“Me está rompiendo el corazón, estoy desecha pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, fueron las palabras con las que una madre de Querétaro entregó a su hijo ante la Fiscalía General de ese estado, pues éste participó en la masacre que se registró el sábado 5 de marzo, en el estadio La Corregidora.
Su vástago fue uno de los protagonistas del enfrentamiento entre la porra de los Gallos Blancos de Querétaro y los aficionados de Atlas, que dejó como saldo 26 personas heridas, 2 de ellas de gravedad.
Lee: Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos
Este día, la Fiscalía queretana publicó en sus redes sociales el testimonio de la madre del hoy detenido – suman hasta ahora 14 aprehendidos por lo sucedido – y en el video la mujer exhortó a que más personas como ella, padres de familia, aporten datos sobre lo que pasó en La Corregidora.
“Ahora sí que cada persona que tenga datos que sirvan acá para la Fiscalía o hijos propios de las personas que están aquí pues que se acercaran, como lo hice yo. Me está rompiendo el corazón, estoy desecha pero no hay de otra, aquí estoy y estoy con él”, dijo.
Recomendamos: SE BUSCAN : ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro
#Deportes ?| "Yo le dije: '¿Sabes qué?, le digo, las cosas están así. Vámonos. Te voy a llevar a la Fiscalía'", narra la madre de #Querétaro que entregó a su hijo, por identificarlo como presunto agresor de aficionados del @AtlasFC . | ? @fiscaliaqro pic.twitter.com/FaiDonIgUD
— MTP Noticias (@MTPNoticias) March 9, 2022
Te puede interesar: Adolfo, niño héroe de Querétaro: salvó la vida de aficionado del Atlas con su playera
La entrega de su hijo, explicó, se dio luego de que agentes de la Fiscalía fueron a catear su casa pero el muchacho no se encontraba, después éste arribó y tras platicar con él lo llevó ante las autoridades judiciales y lo entregó.
“Ayer fueron a catear mi casa, él no estaba en mi casa después me dijeron los policías que lo más opcional es que si él se comunicaba con nosotros, pues que lo entregara, para bien de, pues, de él y bien de nosotros. Entonces él llegó hace rato, yo platiqué con él, entonces yo le dije ¿sabes qué? le digo, las cosas están así, vámonos, te voy a llevar a la Fiscalía, no me dijo nada, lo aceptó todo, me dijo que sí y aquí estamos, aquí estoy yo”, declaró la señora.
Sugerimos: Club Querétaro no será desafiliado, pero cambia de dueño tras ataque de barra a afición Atlas
El acto de la señora se ha viralizado y ha sido aplaudido en redes sociales pues los cibernautas han destacado la determinación e integridad de la mujer al entregar a su hijo.