teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Empresa internacional realizará peritaje externo tras colapso de puente de Línea 12 del Metro en CDMX: Sheinbaum (VIDEO)

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó en la conferencia mañanera de este martes, del presidente Andrés Manuel López Obrador, que se contratará a una empresa internacional para que realice un peritaje externo sobre las causa del accidente de la noche del lunes en el Metro.

Destacó que, a su vez, la Fiscalía General de Justicia de la ciudad ya inició desde la noche del lunes un peritaje.

Sheinbaum informó que al momento hay 79 personas hospitalizadas; 2 de ellas perdieron la vida y aún 5 no han sido identificadas. “En total son 19 mujeres y 60 hombres, 3 menores y 3 adultos mayores, y son hasta ahora 23 personas que fallecieron”.

Lee: Se desploma puente de la Línea 12 del metro en CDMX, hay una docena de muertos (FOTOS y VIDEO)

La jefa de gobierno detalló que de las personas fallecidas aún hay cuatro personas que se encuentran en el tren. Dijo que hay una grúa, desde las dos y media de la mañana que está realizando las maniobras para poder bajar el tren y poder rescatar los cuerpos.

Recomendamos: 23 muertos y 79 hospitalizados, saldo de colapso de puente de Línea 12 del Metro en CDMX (VIDEO)

Garantizó que se le dará apoyo a las víctimas, “nuestra solidaridad a todos los familiares que perdieron a una persona y a todas las personas que tienen a alguna persona en el hospital”.

Por @MTPNoticias

Crédito: El Economista

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias