728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Disfrazados como Brozo y Loret, promueven votar que siga gobernando AMLO

Foto: Agencia EsImagen

Un grupo de simpatizantes del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) aprovechó este lunes la inauguración del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para promover la consulta sobre revocación de mandato.

Alrededor de las 9:30 horas, previo a la inauguración oficial del AIFA, construido en la Base Militar de Santa Lucía, ciudadanos mostraron pancartas con las que promovían el ejercicio ciudadano que se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

La inauguración del AIFA se da a tres semanas del primer ejercicio de revocación de mandato, mismo que es promovido desde el Gobierno federal y desde Morena, pero como una “ratificación” para el presidente.

Lee: Revocación de mandato, oportunidad para quienes dicen que “el país está sumido en el caos”: AMLO

En días pasados, Morena y su aliados en el Congreso, aprobaron un “decreto de interpretación” para que los funcionarios puedan expresarse sobre la revocación de mandato.

Promueven revocación de mandato en AIFA
Foto: Agencia EsImagen

Algunos simpatizantes se caracterizaron de periodistas y personalidades como Victor Trujillo ‘Brozo’, Carlos Loret de Mola y Carmen Aristegui, contra quienes lanzaron consignas al ser considerados “opositores”.

Recomendamos: “Vota para que se vaya”: los espectaculares que promueven revocar mandato a AMLO

A inicios de febrero, Loret de Mora junto con Mexicanos Contra la Corrupción y la impunidad publicaron una investigación periodística sobre la “Casa Gris”, un residencia rentada a José Ramón López Beltrán, hijo mayor del presidente por el proveedor de Pemex, Baker Hughes.

 

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

Crédito: Expansión Política

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias