teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

“Vota para que se vaya”: los espectaculares que promueven revocar mandato a AMLO

Espectaculares de revocación de mandato de AMLO
Foto: Twitter

Esta semana, en algunas entidades del país, fueron colocados espectaculares que promueven el voto contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, para lograr la revocación de mandato el próximo 10 de abril.

En ciudades del Estado de México y Yucatán, han podido ser vistos anuncios que abordan la consulta que será en menos de un mes. Sin embargo, hay espectaculares que promueven votar en contra y otros que piden a la gente no salir a votar.

En el caso de la ciudad yucateca de Mérida la agrupación Uniendo Caminos México se atribuyó la aparición de anuncios y han asegurado que sus integrantes los pagaron, se estima que habría al menos dos en ese punto. Su propaganda pide a la gente que no salga a votar al considerar que la revocación de mandato, en caso de alcanzar la mayoría de votos, no será cumplida.

Lee: Instalarán 2 mil 956 casillas para consulta de revocación de mandato de AMLO en Puebla

“La revocación fue promesa de campaña. ¿Tú crees que va a cumplir? Es un claro engaño, el 10 de abril no salgas a votar”, se aprecia en el anuncio donde la caja de votación está contenida en una carpa de circo.

Espectaculares de revocación de mandato de AMLO
Foto: Twitter

Mientras que en el Estado de México, en Toluca, también son visibles espectaculares que incitan a la gente en votar en contra del presidente.

“Este 10 de abril vota para que se vaya”, dice el anuncio que muestra una silueta aparentemente del presidente, estos anuncios no han sido atribuidos a algún grupo o persona como responsables de su aparición.

Recomendamos: Revocación de mandato, oportunidad para quienes dicen que “el país está sumido en el caos”: AMLO

Espectaculares de revocación de mandato de AMLO
Foto: Twitter

No son los primeros anuncios contra AMLO

La llamada campaña “anti-AMLO”, bautizada así en redes sociales, lleva alrededor de un mes de tener presencia en Mérida, donde aparecieron espectaculares para votar contra la continuación de su mandato y que fueron ya retirados.

Te puede interesar: Consulta de revocación de mandato será el 10 de abril: AMLO

Los carteles estaban localizados en la García Ginerés, el Periférico de Mérida y la carretera Mérida-Campeche.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias