teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

“No habrá impunidad para Ovidio, gobierno va tras su captura”, AMLO

Durante su conferencia mañanera, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció que no se dejará de lado el caso de la captura de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzman “El Chapo“, luego de su liberación el pasado viernes 18 de octubre.

 

“No puede haber impunidad, nada más hay que cuidar a la población. No debe haber los llamados daño colaterales y ora eso la inteligencia, más que la fuerza”, apuntó.

 

Además, dijo que es importante evitar la pérdida de vidas humanas, por lo que establecerán un operativo bien planeado, a fin de lograr la captura de Ovidio, quien además cuenta con orden de extradición a Estados Unidos.

 

Te recomendamos: AMLO está dispuesto a comparecer por la liberación de Ovidio Guzmán

 

“No queremos derramamiento de sangre. No queremos eso. De nadie. Nos duele también la pérdida de la vida de un presunto delincuente. No somos ajenos al dolor que produce el fallecimiento de cualquier persona”, señaló.

 

Finalmente, se dijo tranquilo de la decisión que se tomó, al liberar a Guzmán López y sentenció que a diferencia de las pasadas administraciones, el propósito de este gobierno es el de reducir la incidencia delictiva, en beneficio de todos los mexicanos.

 

“Me siento hasta bien después de una situación como la de Culiacán, el haber avalado la decisión de suspender ese operativo que pudo causar la pérdida de mucha gente y lo de menos es lo político”, finalizó.

 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias