728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Yeidckol Polevnsky da positivo a prueba Covid-19

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena, dio positivo a la prueba de coronavirus que se realizó, así lo confirmó a Azucena Uresti.

 

Durante una entrevista al aspirante para la dirigencia de Morena, Mario Delgado, la periodista informó que la secretaria general del partido se fue a realizar un estudio de pulmones, tras haberse contagiado del virus.

 

Yeidckol Polevnsky nos dijo que ya se hizo la prueba, salió positiva y que está en el Hospital Español donde le realizarán un estudio de los pulmones”, informó.

 

Recomendamos: Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, da positivo a Covid-19

 

En su cuenta de Twitter, Yeidckol Polevnsky compartió la noticia e informó “que ya le están realizando todos los estudios necesarios”.

 

Me acaban de informar que di positivo a covid#-19, me están realizando todos los estudios necesarios. Más tarde les informo cómo voy”, dio a conocer.

 

 

Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, informó que se realizó una prueba de coronavirus, la cual arrojó un resultado positivo.

 

En Twitter el legislador detalló que anoche decidió aislarse tras presentar síntomas “muy leves” de covid-19, por lo que se realizo una prueba, que resultó positiva.

 

Crédito: Milenio

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias