Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena, da positivo a Covid-19



Compartir

El diputado y aspirante a la presidencia de Morena, Mario Delgado, anunció este miércoles que dio positivo a COVID-19.

 

Ayer en la noche decidí aislarme ante la presencia de síntomas muy leves de COVID19. Me realicé una prueba y salí positivo”, informó en su cuenta de Twitter.

Toda la noche le dimos seguimiento a distancia a la aprobación del paquete económico de ingresos. Seguiremos trabajando y preparándonos para lo que viene”, agregó.

 

Delgado compite con Porfirio Muñoz Ledo por la presidencia de Morena, en una batalla que se definirá por una encuesta (ya van en la tercera) y que ha subido de tono con acusaciones mutuas entre ambos.

 

Recomendamos: Muere un voluntario de vacuna Covid-19 de AstraZeneca-Oxford

 

Apenas ayer martes y el pasado lunes el legislador convivió con los coordinadores parlamentarios de todos los particos políticos y con decenas de legisladores en el Palacio Legislativo.

 

Con su caso, suman ya 49 entre los diputados infectados, aunque se reportan 225 contagiados en total, y se enlistan 178 empleados en el Palacio Legislativo.

 

De acuerdo con el último conteo de la Secretaría General la semana pasada, ocho trabajadores y un legislador han fallecido.

 

Lee: Carlos Slim plantea elevar la edad de jubilación ante crisis por Covid-19

 

Apenas ayer martes el panista guanajuatense Fernando Torres Graciano informó que salió positivo.

 

Les comparto que el día de ayer (lunes) recibí el resultado positivo a una prueba del virus COVID-19. Me encuentro con algunos síntomas agudos que estoy seguro pronto superaré. Hago un llamado a mantener las medidas de prevención”.

 

Crédito: El Financiero
Foto: @mario_delgado

 

Por @MTPNoticias

Compartir

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros