728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Trump tiene invitación abierta para visitar México: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador dejó en claro que no hay posibilidades de que el mandatario estadounidense Donald Trump visite México próximamente dado el contexto electoral en la Unión Americana.

 

En la conferencia matutina, López Obrador aseveró que este era el momento apropiado para visitar los Estados Unidos, antes de que se intensificaran las campañas electorales en dicho país.

 

“Desde luego que está abierta la invitación para que visite México el presidente Trump, es un gesto de amistad de parte nuestra, sin embargo, por las circunstancias electorales no hay posibilidades por ahora de que nos visite. Consideramos que era el momento de hacer esta visita por el tratado, era el tiempo oportuno”, señaló.

 

LeeAMLO le agradece a Trump por ser ‘respetuoso’ con México

 

“Decidimos ir porque ya van a intensificarse las campañas en Estados Unidos, después de las convenciones de los partidos entonces sí ya es un proceso primordialmente electoral, entonces ya no podeos intervenir, no es conveniente, no es prudente, no es adecuado”, refirió

 

“Ya se logró el objetivo de encontrarnos para reafirmar el compromiso de trabajar juntos en la integración económica-comercial de nuestras naciones incluyendo Canadá, con respeto a nuestras soberanías, eso significa este acuerdo. Ya logramos ese propósito”, argumentó.

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias