teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Tesla abre vacantes en México: así puedes aplicar

Tesla, la compañía de carros eléctricos abre 13 vacantes en México, previo al anuncio de que su planta se instalará en México.
Tesla abre vacantes en México así puedes aplicar
Planta Tesla y Elon Musk Créditos: Internet

Tesla, la fábrica de autos eléctricos más grande del mundo, del multimillonario Elon Musk abrió los primeros 13 vacantes en México, así es que si te gustaría aplicar en alguno de los puestos disponibles, es momento de que vayas preparando tu currículum.

Antes de que el presidente Andrés Manuel López Obrador anunciara la mañana de este 28 de febrero que la companía invertirá en Monterrey, Nuevo León para su nueva planta, en su página de Internet, se anunciaron los primeros espacios para que los profesionistas en la materia, se puedan postular, pues la fábrica promete buenos salarios.

Esto solo aplica para los estados de Ciudad de México, Edomex, Jalisco, Chihuahua y Nuevo León. Es decir, profesionistas de estos lugares pueden enviar sus currículumns para buscar un espacio para tareas como extraer datos de una base de datos, para analizar y publicar métricas para los líderes de la empresa.

Lee: Tesla sí se queda en Nuevo León, México: AMLO y Elon Musk asumieron compromisos

¿Cuáles son las vacantes que Tesla abre en México?

Asesor de Ventas (Guadalajara)

Para este cargo, se solicita a personal altamente enérgico y organizado. Su labor será presentar los productos de Tesla a compradores e influencers y hacerlo crecer. Como asesor de ventas, funcionará con el uso de un automóvil de prueba compartido de la tienda, trabajando con el CEM y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flota.

Como asesor de ventas, también visitará a clientes potenciales fuera de la tienda y realizará eventos de prueba externos de vez en cuando.

-Asesor de servicio (Ciudad de México)

Se requiere de un técnico que sea excelente comunicador, que ponga al cliente en primer lugar.

Recomendamos: Ni AMLO ni Samuel, Mariana Rodríguez atrajo Tesla a Nuevo León

Quien sea elegido, trabajará con un equipo internacional de la empresa. Su experiencia debe abarcar desde la automoción hasta la industria. Los aficionados o los que cambian de carrera, y lo que los impulsa a todos es la misión de Tesla de acelerar la transición mundial hacia la energía sostenible.

-Asesor de Repuestos (Ciudad de México Sur)

Un asesor de repuestos con experiencia es lo que busca Tesla. Este puesto requiere una cantidad significativa de interacción con los talleres de carrocería, por lo que el candidato ideal debe poder brindar un excelente servicio al cliente y soporte técnico.

Este es un puesto de tiempo completo ubicado en Spinnaker en México. Si está interesado en formar parte de un equipo de clase mundial que respalda la última tecnología, puede postular.

Asesor de Ventas (Monterrey)

Para este cargo es necesario que sean personas motivadas, flexibles, afables, enérgicos y organizados. El Asesor de Ventas reportará al Gerente de Experiencia del Cliente.

Como asesor de Tesla, será responsable de presentar los productos a compradores e influencers y de hacer crecer rápidamente la huella de ventas. Además, funcionará con el uso de un automóvil de prueba compartido de la tienda, trabajando con el CEM y el líder de la tienda para aumentar las ventas minoristas y de flota. También visitará a clientes potenciales fuera de la tienda y realizará eventos de prueba externos de vez en cuando.

Asesor de Ventas (Ciudad de México Polanco y Sur)

Debe tener las mismas caractérísticas descritas previamente para otras entidades del país, como ser creativo, flexible, organizado, entre otras habilidades porque se encargará de dar prirodad al cliente u hacer crecer las ventas de los autos eléctricos.

Autos eléctricos Tesla
Autos eléctricos Tesla Créditos: Especial

Gerente de Experiencia de Cliente (Monterrey)

Esta es tu oportundiad si buscas ser jefe en Tesla y tienes experiencia para ello. Se buscan veteranos minoristas experimentados y líderes naturalmente carismáticos.

el o la elegida será responsable de colaborar con el líder de su tienda para liderar el reclutamiento, la capacitación, el desarrollo y la gestión general de un equipo de tienda dinámico que ayudará a Tesla a acelerar la transición mundial hacia el transporte sostenible.

Tendrá el desafío de apoyar a su equipo a través de la capacitación, el entrenamiento, la motivación y el análisis del desempeño de ventas. Tendrá la tarea de identificar eventos en el mercado local que maximizarán la exposición de la marca Tesla y crearán más propietarios de Tesla.

Especialista en Ambiente, Salud y Seguridad (Ciudad de México)

Este puesto es responsable de influir en la excelencia de las operaciones, administrar el cumplimiento regulatorio e impulsar la reducción general de riesgos, con el objetivo de impulsar la excelencia en EHS en todas las operaciones de SSD y Energía Automotriz en México.

Esta posición garantizará que se cumplan y mantengan los estándares de procesos de clase mundial en las operaciones de energía y SSD automotriz en este mercado. El puesto interactuará con el liderazgo regional de operaciones de energía y SSD automotriz, el personal de operaciones de primera línea y otros equipos relacionados dentro de Tesla e impulsará y respaldará la mejora continua en todas las operaciones de energía y SSD automotriz.

Analista de Logística (Monterrey 2 vacantes)

Debe ser un analista de logística para logística de entrada. Se busca a alguien con experiencia profesional en servicio al cliente y excelentes habilidades de comunicación oral y escrita. Una persona que le dé todo el valor al cliente.

Ingeniero de Pruebas (Ciudad de México)

Debe ser un ingeniero eléctrico con más de 2 años de experiencia en el diseño y desarrollo de equipos de prueba automatizados (ATE) para hardware y sistemas electrónicos de bajo voltaje.

Se utilizarán probadores funcionales automatizados para pruebas de fabricación, ingeniería y confiabilidad.

Ingeniero en Industrialización de Proveedores (Monterrey)

El experto será responsable del desarrollo de componentes críticos y las actividades de calificación con los proveedores. Este rol es para un ingeniero práctico con un perfil multidisciplinario de fabricación, pruebas funcionales y análisis de fallas, así como capaz de facilitar la comunicación técnica entre Tesla Engineering, Tesla SIE y los equipos técnicos de los proveedores.

Gerente de Cadena de Suministro (Chihuahua)

Será responsable del abastecimiento, el desarrollo de la fabricación, junto con la ejecución y producción de piezas específicamente relacionadas con los vehículos, Tesla Energy, baterías y/o cualquier otro componente intrínseco para el funcionamiento exitoso de la organización.

Es decir, un gerente de la cadena de suministro altamente calificado y motivado para apoyar a equipos de operaciones y socios de fabricación por contrato en el abastecimiento de componentes y piezas de la cadena de suministro directo.

Esta función informará al Gerente de Grupo de Cadena de Suministro y, en paralelo, será un recurso activo de gestión de suministro que respaldará a nuestros diversos grupos de Tesla.

¿Cómo aplico para trabajar en Tesla México?

Si crees que estás capacitada o capacitado para alguno de estos cargos y formar parte de una empresa de clase mundial, puedes aplicar aquí: https://www.tesla.com/es_MX/careers/search/?site=MX.

Síguenos en @MTPNoticias/ MTPNoticiasPuebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias