teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Se registran 89 mil 171 defunciones por Covid-19

Representantes de la Secretaría de Salud (Ssa) federal actualizaron este lunes, en conferencia de prensa realizada a las 19:00 horas en el Salón Tesorería de Palacio Nacional, los datos que guarda el nuevo coronavirus (Covid-19) en México.

 

El director general de epidemiología de la Secretaría de Salud (Ssa), José Luis Alomía informó las cifras hasta esta tarde.

 

  • Casos confirmados acumulados: 895 mil 326
  • Casos sospechosos sin muestra: 180 mil 751
  • Casos negativos: 1,078,072
  • Defunciones: 89 mil 171

 

 

Sobre defunciones por Covid-19, Alomía dijo que uno de los indicadores de las gráficas (+5%) representa en número 108 defunciones “más que las que habíamos tenido en la semana 41”.

 

Lee: Choferes del transporte público se resisten a reducir pasaje ante rebrote de Covid-19 en Puebla (VIDEO)

 

“Lamentablemente la gran mayoría de ellas, un poco más de 100 de estas, están registradas precisamente en el estado de Chihuahua, donde sabemos que están teniendo un rebrote importante de la enfermedad”. Aclaró Alomia.

 

Frente a medios de comunicación dijo que “esta ligera caída es la que se notifica durante el fin de semana. Los siguientes días que veamos mañana, pasado, serán importantes porque son los que realmente nos confirmaran si esta caída que vemos en los últimos 2 días pudiera empezar a representar una estabilidad o pudiera todavía continuar el ascenso”.

 

Crédito: uno tv 

Por @MTPNoticias 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias