teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

SE BUSCA a ‘El Mijis’, está desaparecido desde el 31 de enero

SE BUSCA a 'El Mijis'

La Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de San Luis Potosí publicó una ficha de búsqueda del exdiputado local, Pedro César Carrizales, ‘El Mijis’, quien, fue visto por última vez cuando se encontraba en el hotel Las Fuentes, en Saltillo, Coahuila.

Por medio de su cuenta de Facebook, la Comisión Estatal de Búsqueda dio a conocer sobre la desaparición del exlegislador potosino fue visto por última vez el 31 de enero de este año cuando se dirigía a Monterrey a bordo de una camioneta Dodge Journey 2014, color rojo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda, la última vez que fue visto Pedro César Carrizales vestía una camisa de manga larga azul cielo, chamarra azul marino, pantalón de mezclilla azul oscuro, botas cafés y una pulsera negra con tres cuarzos.

Lee: Hospitalizan de urgencia a ‘El Mijis’ por complicaciones del cáncer que padece

Como señas particulares, la Comisión Estatal de Búsqueda indica que “El Mijis” cuenta con un tatuaje en el pecho con la leyenda “Hecho en San Luis Potosí” y un ave fénix, en el antebrazo izquierdo figura una placa vehicular con la leyenda “Becerra”.

Agregó que en la parte interna del antebrazo del exlegislador tiene una figura de un pez Koi y en la espalda tiene tatuado el nombre de “Stephanie” con tipografía gótica.

Es la segunda vez que “El Mijis” es reportado como desaparecido

Esta es la segunda vez que el exdiputado potosino, Pedro César Carrizales, “El Mijis”, es reportado como desaparecido.

La primera ocasión que desapareció fue el pasado 31 de octubre de 2021, luego de que estuviera en camino al centro de espectáculos El Domo para protestar de manera pacífica en contra del cantante Lalo Mora, quien daría un concierto en la noche.

Recomendamos: ‘El Mijis’ sufre accidente vehicular en la México-Querétaro

Posteriormente, el legislador interpuso ante la Vicefiscalía para Personas Desaparecidas la denuncia sobre el acto de lo que considera como una privación ilegal de la libertad.

La última vez que “El Mijis” tuvo actividad en Twitter fue el pasado 18 de enero donde dio su punto de vista sobre “Chipotle”, personaje creado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Crédito: ADN 40

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias