teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

SE BUSCAN : ellos son los responsables del ataque en el estadio La Corregidora de Querétaro

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Querétaro, compartió una imagen para pedir a la ciudadanía localizar a 14 hombres que participaron en el ataque en el Estadio La Corregidora, la cual dejó 26 heridos, ya se logró la detención de catorce personas que participaron en esta pelea entre barras.

A través de sus cuentas oficiales, se compartió una imagen de ‘se busca’ para lograr su captura, estos hombres fueron identificados gracias a información de redes sociales en donde se analizaron 583 imágenes, 78 videos, y más de mil mensajes con información y denuncias anónimas.

Lee: Suman 14 los detenidos por agresiones a aficionados del Atlas en Querétaro

Esta tarde se dio a conocer que se cumplimentaron 4 órdenes de aprehensión más, a cuatro hombres en los municipios de Querétaro, Colón y El Marqués, así como la captura de uno de ellos fue gracias a su madre, quien lo presentó ante la Policía de Investigación del Delito (PID).

De igual forma, la noche del lunes 7 de marzo, se realizaron 21 cateos simultáneos otorgados por el Juez de Control del Poder Judicial, en 19 colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués, Colón y San Juan del Río.

Recomendamos: Madre entrega a su hijo que atacó a aficionados del Atlas en Querétaro; suman 11 detenidos

Logrando detener a 10 hombres, identificados como: Jesús, José Alfredo, Iván, Jonathan Carlos, Víctor, Adrián, Juan Manuel, Eduardo y Edgar Emmanuel, por su posible participación en delitos de homicidio en grado de tentativa, violencia en espectáculos deportivos y apología del delito.

 

Por Manu Cuellar / @Manu_Cuellar10

20% descuento Puebla  -México
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.