“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Policías desmienten versión de Mario Delgado tras ser interceptado por comando armado

Policías de fuerzas especiales que cuidaban a Mario Delgado en su gira por Tamaulipas desmintieron que el dirigente de Morena y su equipo fueran detenidos por hombres armados.

Según versión de los elementos, los hombres que se emparejaron al vehículo donde viajaba Delgado y comitiva, eran seguidores de Leticia Sánchez Guillermo, diputada local de Morena, para “lanzar consignas” contra el líder de Morena.

Mario Delgado publicó al filo de las 13:30 un mensaje en su cuenta de la red social Twitter que hombres armados lo habían interceptado.

Lee: Como ‘fake news’ califica Mario Delgado escándalos de empresas fantasma y moches de Claudia Rivera (VIDEO)

“Nos acaban de detener, apuntándonos con armas largas en la carretera en Tamaulipas, entre Matamoros y Reynosa. Así la situación en este Estado, qué lamentable. Nos encontramos bien”, precisó el texto del líder de Morena.

Minutos después, los policías del Grupo de Fuerzas Especiales (Gopes), que lo cuidaban de incógnito junto con efectivos de la Marina, subieron un video y fotografías donde se muestran la camioneta donde viajaba Mario Delgado y el vehículo que lo interceptó.

En la camioneta no se ve gente con armas y sí una persona sentada en la parte de atrás con una actitud despreocupada mirando para otro lado.

Recomendamos: Crónica de un día negro para Mario Delgado y Claudia Rivera en su propia casa: Morena (FOTOS Y EN VIVO)

“La @SSP_GobTam y @SEMAR_mx escoltamos incognitos la operativa de @mario_delgado presidente de @PartidoMorenaMx en sus eventos de #Tamaulipas el día de hoy. Personas afines a Leticia Sánchez Guillermo fueron los que se emparejaron a lanzar consignas, no personas armadas. No MIENTA”, señala el mensaje de Furia Negra, como se identifica uno de los Gopes en Twitter.

 

Crédito: Proceso 

Por @MTPNoticias 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias