teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hasta menos 5 grados se espera en Puebla ¡saquen las cobijas de tigre!

En zonas de mayor altitud se producirán bancos de niebla.
¡No guarden las chamarras! Continuarán las bajas temperaturas
Personas abrigadas caminando en Centro Histórico de Puebla. Créditos: EsImagen

Las bajas temperaturas y las lluvias en territorio nacional continuarán con la entrada del frente frío número 19 según información del Servicio Meteorológico Nacional en México.

Serán las zonas de mayor altitud en donde se produzcan bancos de niebla a causa del frente frío número 19, que generará una masa de aire gélido.

Las temperaturas mínimas proyectadas para este 27 de diciembre son de menos cinco grados hasta menos 10 grados en algunas zonas de los estados fronterizos como Chihuahua.

Lee: Neblina causa choque de frente dos autobuses en la México Tuxpan y deja 17 lesionados

En la zona centro del país en los estados de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, se prevé una temperatura mínima de hasta menos cinco grados.

El descenso de las temperaturas en algunos estados del centro del país como la Ciudad de México Tlaxcala y Puebla han provocado paisajes impresionantes que han sido captados por automovilistas por ejemplo en la zona del Ajusco, cofre de perote y la Malinche.

Te puede interesar: Habilita gobierno de Puebla 39 dormitorios seguros por fríos

¡Saca la chamarra! Ya llega el primer frente frío del 2022 a Puebla
Frente frío en Puebla Créditos: Agencia EsImagen

¿Cómo protegerse de las bajas temperaturas?

Se recomienda no exponerse a cambios bruscos de temperatura, salir abrigado, utilizar cubrebocas y consumir muchos líquidos.

Las distintas áreas de Protección Civil de los estados alertan a la población que no dejen encendidos anafres durante la noche y madrugada, para evitar incendios o intoxicaciones por monóxido de carbono.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco