728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

“No debe haber impunidad”, AMLO sobre feminicidio de Fátima Cecilia

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que confía en que se va esclarecer el feminicidio de Fátima y se va a castigar a los responsables. En ese sentido pidió esperar el resultado de las investigaciones y reiteró que el tema es tratado de manera personal por la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

 

“Claudia está a cargo de esto y nos van a estar informando y se va a estar informando… Ellos van a decidir, quienes lleven a cabo la investigación van a decidir lo que corresponde, no debe haber impunidad, en ningún caso, menos en estos caso. Yo solo pido que la autoridad encargada lleve a cabo la información… Hay que esperar el resultado de la investigación y tener confianza en que se va a esclarecer lo sucedido, que se va a castigar a los responsables”, declaró AMLO.

 

Lee: Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia

 

Este lunes, Ernestina Godoy, fiscala general de Ciudad de México, informó que revisará paso a paso todas las acciones de cada uno de los servidores públicos que participaron en el caso de Fátima, por lo que de haber irregularidades habrá consecuencias.

 

“Revisaremos a detalle todas las acciones realizadas y tomada por todos los servidores públicos, en caso que se documente cualquiera irregularidad en la indagatoria actuaremos en consecuencia”, declaró Godoy en conferencia de prensa.

 

 

Recomendamos: Fati no es la foto de una bolsa, es una sonrisa hermosa: prima de Fátima Cecilia

 

@MTPNoticias

Crédito: Político Mx

Foto: Heraldo de México

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco