Fati no es la foto de una bolsa, es una sonrisa hermosa: prima de Fátima Cecilia



Tras el atroz crimen de Fátima Cecilia de siete años de edad, su prima Yael Hernández escribió un estremecedor mensaje en el que busca que la pequeña sea recordada por lo que fue y no por como se le encontró. La joven utilizó las redes sociales para compartir el mensaje, que en sus primeros minutos de publicación alcanzó los mil likes.

 

“Ella es Fati. No es la foto de una bolsa, ella es una sonrisa hermosa. No es un cuerpo vulnerado, es un montón de sueños dulces. No es una desaparecida, no es un número más en la estadística.

 

“Es Fátima Cecilia, es un estandarte, es fuerza, es esperanza, es amor, mi prima, mi chiquita”, se lee en el mensaje que fue acompañado de una foto de la pequeña.

 

“Cuando llegue el día que nos volvamos a encontrar te contaré con emoción la forma en que tu familia trabajó hasta el cansancio por encontrarte preciosa. Te amamos, siempre, tu familia”, concluye.

 

Lee:Cientos de personas asisten al velorio de Fátima en Tulyehualco (FOTOS)

 

Fátima Cecilia fue sustraída a la salida de la primaria Enrique Rébsamen el pasado 11 de febrero, y el domingo se dio a conocer su hallazgo en un predio de Tláhuac, Ciudad de México. Sus restos estaban dentro de una bolsa, fue agredida sexualmente, torturada y le extirparon los órganos.

 

Este martes sus familiares le darán el último adiós con una misa de cuerpo presente a las once horas, y después sepultarán sus restos en un panteón de Xochimilco.

 

 

Por Luisa Tirzo

Foto @lamolochamx


Avatar

Luisa Tirzo

Jefa de Información Criminóloga de profesión, Reportera por pasión…. Reporteó12 años para Síntesis. Fue corresponsal y coordinadora de Regionales en Cambio. Contacto: @LuisaTirzo / [email protected] / 222 709 4290

Entrada Relacionada

Contacta a nuestros reporteros