teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Mujer ofrecía por Telegram a su hija de nueve años, vendía sus fotos

La madre de familia, incluso, confesó que su hija tuvo “intimidad” con uno de los que compraban las fotos de la menor.
Mujer ofrecía por Telegram a su hija de nueve años, vendía sus fotos
Niña sentada, cubriéndose el rostro y una mano con un celular y la aplicación de Telegram Créditos: Wired/ diseño MTPNoticias

Una mujer ofrecía por Telegram a su hija de nueve años de edad. Vendía sus fotos y videos, en la Ciudad de México, ya la detuvieron.

La madre de familia, incluso, confesó que su hija tuvo “intimidad” con uno de los que compraban las fotos de la menor, ella estuvo presente durante el acto.

Recomendamos: Fabián prostituía a su hija en San Nicolás de Los Ranchos: fiscalía rescata a 5 menores y a la madre

Sandra, como identificaron a la madre de la menor, vendía las fotos de su hija a 200 pesos, a través de la red social de Telegram.

Samuel violó a su hijastra de 10 años de edad en Puebla, ya fue detenido
Mujer defendiéndose de un abuso sexual Créditos: Ilustrativa Internet

Mujer ofrecía por Telegram a su hija: ¿cómo descubrieron a la mamá?

Datos del reportero Carlos Jiménez señalan que la mujer ofrecía por Telegram a su hija la descubrió por su exesposo, quien encontró un celular con la evidencia.

El exesposo de Sandra halló fotos y videos en el celular de la mujer, por lo que al encararla, ella confesó que vendía material intimo de su hija en Telegram.

Te sugerimos: Adolfo abusó sexualmente de su alumna de 9 años en Puebla, ya fue detenido

El padre de la menor de tan solo nueve años denunció a Sandra y agentes de la Secretaria de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la detuvieron.

Casos de violación a niñas en Puebla

Durante el 2023 en Puebla se registraron varios casos de violación y prostitución a niñas, quienes no estuvieron a salvo ni con sus padres.

Lee más: Detienen a dos hombres por abuso sexual a menores, Jairo tocó a su nieta de 10 años

De acuerdo con una investigación hecha por MTPNoticias en la entidad hubo cinco casos de violación a niñas, que hcieron sus propios padres, tíos, abuelos o padrastros. Lamentablemente, dos de ellas murieron.

Según la ley, derechos humanos, Organización de las Naciones Unidas (ONU), entre otros organismos, las infancias tienen derecho a gozar de una protección especial y disponer de oportunidad de servicios para que puedan desarrollarse.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias