728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Morena alista evento en el Auditorio Nacional a 3 años del triunfo de AMLO

Para celebrar los tres años del triunfo en las urnas de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Mario Delgado, presidente nacional de Morena, convocó a los morenistas a un evento especial en el Auditorio Nacional.

“Al estilo del PAN, de Felipe Calderon y Fox, va Mario Delgado a convocar en el Auditorio Nacional a la militancia de Morena para celebra los tres años de la victoria del pueblo”, dio a conocer el periodista Manuel Feregrino.

El festejo se llevará a cabo a las 17:00 horas de mañana, primero de julio; están convocadas cerca de 4 mil personas, incluyendo prensa, staff e invitados.

LeeAMLO estrena “Quién es Quién en las mentiras de la semana” en la mañanera

Gente de Morena confirmó al noticiero “Por la mañana” de Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula que entre los invitados se encuentran: gobernadores, alcaldes, senadores, diputados federales y locales, y probablemente miembros del gabinete federal.

El evento estará amenizado por el y las cantantes: Susana Harp, Regina Orozco y Byron Barranco, detalló la periodista Deyanira Pérez.

Por su parte, en Palacio Nacional, López Obrador, presidente de México, dará su informe trimestral para recordar su triunfo en las elecciones del primero de julio de 2018.

Hasta el momento se desconoce quiénes serán los invitados al informe; sin embargo, Feregrino recordó que el mandatario convoca “a los pocos sectores que le caen bien o simplemente a su gabinete”.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula

Foto: Forbes

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias