teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Llegué a la presidencia por apoyo de la mayoría de los mexicanos: AMLO

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador habló sobre las manifestaciones que se dieron el día de ayer en algunos estados del país en contra de su gobierno.

 

Simpatizantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENA)  ‘desfilaron’ en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien le exigen renuncie al cargo.

 

“Acerca de las protestas de ayer y antier, se ejerce un derecho constitucional, el derecho a la libre manifestación de las ideas y a disentir, es parte de la democracia, considero que hacen bien en protestar, en manifestarse, no estamos construyendo una dictadura, nosotros llegamos a la presidencia para hacer valer una auténtica democracia, y es lo que hay en el país.  No todos podemos pensar de la misma manera, en la democracia tiene que haber pluralidad y oposición, es legal y legítimo. En las dictaduras no se permite”, señaló AMLO

 

El mandatario agradeció que las protestas se llevaran a cabo en orden y sin actos de violencia “Los que se manifiestan en carro lo están haciendo de forma ordenada, sin violencia y sin saqueos, y yo celebro eso”.

 

Sin embargo, dice estar seguro de tener el apoyo de la mayoría de los mexicanos en su gobierno y dice que los apoyos actuales por los que trabaja están apoyado a familias de escasos recursos, pues durante años se había dejado atrás a la población vulnerable de México.

 

Lee: Caravana ‘fifí’, con autos de lujo salen a las calles de Puebla para exigir la renuncia de AMLO (FOTOS)

 

AMLO mencionó que su gobierno siempre ha apuntado al principio de “Por el bien de todos, primero los pobres”, pues la pobreza causa muchos males.

 

“Debemos combatir la pobreza, no solo por cuestiones humanitarias, si no que solo así se puede construir la paz”

 

“Le tengo mucha confianza al pueblo, yo llegue por el apoyo de la mayoría de los mexicanos , el poder emana del pueblo en la democracia la mayoría es la que manda, claro que respetando las minorías, y agradezco a la mayoría de los mexicanos que me siguen apoyando”, concluyó

 

@MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias