teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

llegarán insumos médicos de Emiratos Árabes Unidos a México

En canciller Marcelo Ebrard dio a conocer que este día llegará un vuelo procedente de Emiratos Árabes Unidos para repatriar a 39 connacionales, además de que también traerá insumos médicos.

 

Ebrard Causaubón apuntó que este equipo médico será para el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para Trabajadores del Estado (ISSSTE).

 

“Hoy recibiremos un vuelo de Emiratos Árabes Unidos con 39 personas mexicanas. Y también, por parte del gobierno de ese país, una donación para el ISSSTE que son batas, cubrebocas, guantes y caretas protectoras que mucho agradecemos. Estaremos en la noche para recibir este vuelo”, señaló.

 

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer la plataforma de transparencia de donaciones internacionales para la atención de Coronavirus, la cual estará disponible en su página de transparencia.

 

Lee:Gobierno de AMLO anuncia la creación de ventiladores por parte de Conacyt

 

El canciller afirmó que los consulados mexicanos cerrados en Houston, Austin y Portland por los rebrotes de COVID-19 en algunas ciudades de los Estados Unidos.

 

También detalló que hasta el momento se han recibido 25 vuelos de China y ocho de Estados Unidos con insumos para enfrentar la epidemia de Coronavirus.

 

@MTPNoticias

Crédito: López Dóriga

Foto: Internet Ilustrativa

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias