teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Investigan a mujer que lanzó bomba molotov durante marcha #8M en CDMX

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México inició una investigación contra la mujer que lanzó una bomba molotov durante la marcha del 8 de marzo en las inmediaciones de Palacio Nacional y provocó quemaduras a por lo menos tres personas: una policía, una fotógrafa y a una de las manifestantes.

 

 

El Ministerio Público investiga a la mujer por los delitos de lesiones dolosas, portación de objetos para agredir y lo que resulte en contra de la presunta responsable, quien aparece vestida de negro y con gafas oscuras en los videos difundidos en redes sociales.

 

 

En la grabación se observa a un grupo de elementos de la policía, así como a un tumulto de manifestantes, de repente la agresora intenta lanzar el artefacto explosivo contra la puerta Mariana de Palacio Nacional, y al explotar lesiona a las tres mujeres.

 

 

LeeFOTOS: #SeVaACaer #SeVaACaer , así fue la emocionante #Marcha8M en Puebla

 

 

La fotógrafa Berenice Fregoso, del diario El Universal, es una de las víctimas y hasta el momento sigue hospitalizada tras ser intervenida quirúrgicamente en extremidades inferiores y superiores.

 

 

La Fiscalía también investiga otro video que circula en redes sociales, donde se muestra el supuesto momento en el que infiltradas a la marcha del Día Internacional de la mujer, descienden de camiones.

 

@MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias