teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Político de Veracruz arranca nariz a Jazmín, lo dejan libre, regresa a matarla y asesina a su novio

Político de Veracruz intentó matar a su expareja, el año pasado incluso le arrancó la nariz a Jazmín de una mordida.
Intento de feminicidio en Veracruz: político dispara a su expareja
Hombre que intentó matar a su expareja y víctima de intento de feminicidio.

El excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto de Anda que se encontraba en libertad por arrancarle de una mordida la nariz de su exnovia, Jazmín Pérez, regresó a intentar asesinarla nuevamente y la atacó a balazos cuando se encontraba con su actual pareja, quien murió.

Este 24 de mayo de 2023, nueve meses después del primer ataque, la joven celebraba su cumpleaños número 29 en el fraccionamiento Lagos Puente de Moreno en Medellín de Bravo, Veracruz.

Jazmín estaba con su actual pareja, cuando fueron sorprendidos por Roberto de Anda quien comenzó a agredirlos verbalmente y luego sacó un arma y disparó en múltiples ocasiones, privando de la vida del novio de la joven e hiriéndola de gravedad a ella.

Recomendamos: “No fue suicidio, fue feminicidio”: mujer fue golpeada por expareja antes de aparecer colgada en un barranco

Actualmente la víctima de un segundo intento de feminicidio en menos de un año, fue llevada a un hospital en donde se sabe que su estado de salud es delicado.

Jazmín tiene un hijo menor de edad y llevaba varias cirugías reconstructivas de la nariz, luego de que el político se la arrancara de una mordida, tras agredirla sexualmente al interior de un vehículo.

Te puede interesar: Feminicidio en Totoltepec de Guerrero: taxista asesina a balazos a la hija de su exnovia

Político de Veracruz le arranca la nariz a su ex

En agosto de 2022, el excandidato independiente a la alcaldía de Tlalixcoyan, Veracruz, Roberto de Anda, agredió sexualmente a su exnovia Jazmín Pérez y luego le arrancó la nariz de un mordisco.

Pese a que la joven lo denunció ante la Fiscalía General del Estado de Veracruz, el hombre permaneció en libertad y no fue detenido, incluso se encontraba en territorio veracruzano y en la primera oportunidad, regresó a intentar matarla nuevamente.

Sugerimos: A un año del feminicidio de Cecilia Monzón: tres detenidos sin sentencia y una Ley que lleva su nombre

Después del primer ataque, Jazmín contó que el político la agredió sexualmente en una camioneta en la que lo trasladaban a su casa porque estaba ebrio. El hombre le hizo tocamientos lascivos y cuando ella se defendió intentó ahorcarla y se abalanzó sobre ella.

El hombre la mordió y al levantarse le escupió la nariz a la joven, quien camino al hospital se desmayó seis veces del intenso dolor.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias