teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Dos hermanos matan a su padrastro en Texas por abusar de su hermana menor

Hermanos matan a padrastro en Texas

Dos hermanos y un amigo de ellos fueron detenidos en Texas, Estados Unidos, por haber matado a golpes a su padrastro, ya que se enteraron de que abusó sexualmente de su hermana menor de 9 años de edad y ya existe una petición para que los liberen.

El padrastro de nombre Gabriel Quintanilla de 42 años, presuntamente abusaba sexualmente de una menor, quien es hermana de Alejandro y Christian Treviño de 18 y 17 años de edad respectivamente, al enterarse fueron a buscar al hombre a su casa rodante.

Al llegar al lugar Alejandro persiguió al hombre hasta un complejo de apartamentos, donde los hermanos y su amigo Eduardo Melendez de 18 años de edad, se les unió para golpear al hombre, de acuerdo a los reportes oficiales los tres abandonaron el lugar para cambiar de auto y regresar el sitio.

Lee: Sentencian a 57 años de prisión a Miller, violó a su sobrino de 13 años de edad

Una vez que regresaron, se encontraron al hombre solo y herido caminando en las calles, pero ahora ya armados con nudillos de metal, lo siguieron golpeando, lo que le habría provocado un traumatismo craneoencefálico, lo subieron a la caja de una camioneta tipo pick up y lo arrojaron en un sembradío de McAllen, Texas en donde fue hallado el día 20 de enero.

Se sabe que Gabriel Quintanilla, ya era buscado por la policía antes de muerte, debido a otro caso de abuso sexual, cometido a una menor de edad, entre los años 2014 y 2016.

Hermanos matan a padrastro en Texas

Recolectan firmas para la liberación de los hermanos y su amigo

Christian Treviño y Eduardo Melendez enfrentan los cargos de asesinato en primer grado y agresión agravada, por otro lado, Alejandro Treviño, es acusado de agresión agravada y actividad criminal organizada.

Recomendamos: “¿Querían que apareciera en una bolsa?”: papá de Beberly, detenida por no dejarse ‘violar’ por chofer Uber

Actualmente se encuentran detenidos bajo una fianza de un millón de dólares a cada uno, aproximadamente unos 20 millones 807 mil pesos mexicanos, en caso de ser declarados culpables, enfrentarán una sentencia mínima de cadena perpetua sin libertad condicional.

Ya hay un petición en Change.org dirigida a Greg Abbott, gobernador de Texas, en la que se están juntando 500 mil firmas para que sean liberados, ya que para muchos es lo que hubiera hecho todo hermano.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.