teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Hay politiqueros que dicen falsedades sobre el coronavirus: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó la difusión de información falsa sobre el brote de coronavirus en el país, “hay politiqueros que hasta hacen ruedas de prensa hablando del coronavirus o videos llenos de falsedades, alteración”, aseguró.

 

“No politizar este tema y que sean los médicos, los técnicos, los científicos los que orienten y manejen toda la política, acción que se tiene que seguir a cabo para la atención de este virus… Cuando sea necesario informar más y salirle al paso a rumores, hay politiqueros que hasta hacen ruedas de prensa hablando del coronavirus o videos llenos de falsedades, alteración”, comentó.

 

Asimismo, reiteró que los encargados de atender el tema del  Covid-19 son personas honestas, tienen ética y son incapaces de mentir.

 

Lee: Suman 85 sospechosos y dos positivos de Coronavirus en Puebla

 

Aclaró que el video en el que aparece pidiendo a la gente no dejar de abrazarse es de la semana pasada, pero sus opositores lo hicieron pasar como una declaración reciente, lo que causó críticas en redes sociales, debido a la situación que enfrenta el país respecto al contagio del coronavirus.

 

“Fue algo que dije hace una semana lo convirtieron en información de ayer, una falta de ética y profesionalismo, ¿quiénes son?”

 

 

@MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias