Uno de los últimos nombres con el que se había relacionado la muerte de Debanhi Escobar es el de Gustavo Soto, sujeto que supuestamente le apodaban El Jaguar.
No obstante, este viernes Gustavo Soto ha salido a decir que él no es El Jaguar, además de que no tiene nada que ver con la muerte de la joven en Nuevo León.
Lee: El cajón ya está ahí: padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte
¿Qué dijo Gustavo Soto en redes sociales?
Por medio de un video publicado en sus redes sociales, Gustavo Soto comentó que se le está confundiendo con otro hombre y, por ende, le están acusando de un delito que no cometió.
Sus palabras fueron:
Recomendamos: Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi
“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto, a mí no me apodan El Jaguar. Me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi Escobar, ayúdenme a compartir este video para hacerlo viral”.
Asimismo, compartió otro video en el que dice tener pruebas de donde se encontraba la noche del 9 de abril de 2022, fecha en que desapareció Debanhi Escobar.
“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a gustavosoto03301989@gmail.com”.
¿Entonces quién es el dichoso El Jaguar?
Con esta nueva información quedaría en duda quién es El Jaguar, lo que sí es un hecho es que dicho hombre es una persona a la que supuestamente Debanhi Escobar le tenía miedo.
Este apodo se comenzó a seguir una vez que salió a relucir una conversación de WhatsApp entre Debanhi Escobar y su amiga Jehieli Saraí, la noche de la desaparición.
En ellos, la supuesta compañera le pide a la joven cuando se bajó del Didi que vaya rumbo a la empresa de transportes Alcosa, donde más tarde pasará por ella junto con El Jaguar.
Sugerimos: Jehieli e Ivonne, amigas de Debanhi, hablan sobre el día de la desaparición