FORTALECEMOS AL CAMPO POBLANO
PREDIAL 2023
Publicado enNacional

Gobierno de la CDMX promete becas a hijos de víctimas de desplome de Línea 12 del Metro

Tren CDMX
Tren CDMX colapsado Créditos: redes sociales

El Gobierno de la Ciudad de México (CDMX) se comprometió a dar becas para los hijos de las víctimas del desplome de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

Así lo aseguró Patricia Torres durante una entrevista que le concedió al periodista Jaime Núñez, para el programa de radio que él transmite a través de la señal de Grupo Fórmula.

La mujer contó que las autoridades capitalinas ya se pusieron en contacto con ella para hacerle entrega de los primeros apoyos, mismos que pueden emplearse para gastos médicos, traslados y comidas.

“Se pusieron en contacto conmigo y se los agradezco mucho, yo creo que es lo mínimo que pueden hacer ahorita por nosotros (…) Las secuelas que nos van a quedar no tiene precio”, refirió la víctima del accidente en la Línea 12 del Metro.

Lee: Indemnizan con 650 mil pesos a familias de víctimas del accidente de la Línea 12 del Metro

La afectada por lo ocurrido en la Línea 12 del Metro refirió que las autoridades de la CDMX se comprometieron a no abandonarlos y a darle seguimiento a sus casos.

“Quedaron en darnos un apoyo inmediato para gastos de traslado, medicinas, comida, que le iban a dar seguimiento a nuestro caso”, expresó durante la conversación con Grupo Fórmula.

Recomendamos: Familiares de víctimas del desplome de Línea 12 del Metro presentan denuncia colectiva (VIDEO)

Además, la afectada planteó que se espera que los hijos de las víctimas de la tragedia obtengan una beca que les permita continuar con sus estudios.

“Me han comentado sobre una beca para [los niños], en sí no se cómo va a ser, pero sí me comentaron. Espero que sí sea cierto”, señaló Patricia Torres sobre las promesas del Gobierno de la CDMX.

Por @MTPNoticias

Crédito: Radio Fórmula