teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Gobierno de AMLO protegerá a periodista y medios amenazados por el CJNG (VIDEO)

El Gobierno de México que encabeza Andrés Manuel López Obrador tomará las medidas pertinentes para proteger a periodistas y medios de comunicación amenazados en video presuntamente de un portavoz de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), así lo anunció Jesús Ramírez, vocero de la presidencia.

“Ante las amenazas a medios de comunicación por parte del CJNG, el @GobiernoMX tomará medidas pertinentes para proteger a periodistas y medios de comunicación amenazados.” se lee en el tuit de Jesús Ramírez

“Las libertades democráticas están garantizadas junto con el derecho a la información para los ciudadanos”, agregó  luego de que se difundiera un video de las amenazas.

Lee: ¡Alerta! CJNG amenaza de muerte a Azucena Uresti de Milenio; gremio exige protección (VIDEO)

¿Por qué es importante? Los presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación amenazaron de muerte a la periodista de Milenio, Azucena Uresti por la cobertura que han dado en Michoacán.

Recomendamos: Con armamento pesado, CJNG muestra su poder en Aguililla, Michoacán (FOTOS)

En el video, la organización que encabeza ‘El Mencho’ criticó a los medios de comunicación, como Televisa, El Universal y Milenio, “defiendan” a las autodefensas en Michoacán, cuando en realidad son grupos criminales, según el CJNG.

Por @MTPNoticias

Crédito: Político Mx

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias