728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Gobierno de AMLO presenta certificado de vacunación antiCovid-19

El subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell anunció que las y los ciudadanos ya pueden obtener, vía internet, un certificado oficial de vacunación Covid-19.

En la Conferencia Mañanera, el funcionario federal dijo que el documento servirá para comprobar que ya se completó el esquema de vacunación.

“Ya está listo el certificado de vacunación Covid-19 y éste empezó a operar desde ayer. Lo liberamos para que se hicieran la distintas pruebas por parte de la población, pero ya si usted quiere tener un comprobante oficial de que ha sido vacunada, con qué vacunas y en qué fecha. aquí está”, explicó.

LeeEstudio revela que la vacuna Pfizer antiCovid es menos eficaz contra la variante Delta

 

López-Gatell dijo que la página en la que se puede tramitar el registro es cvcovid.saud.gob.mx. El único dato que se necesita es la CURP. Los datos que ya están disponibles en el registro de vacunación.

Además, López-Gatell informó que ya está abierto el registro de vacunación para todos los mayores de 18 años.

“Abrimos ya el registro para todas las personas adultas. A partir de hoy, si usted tiene 18 años de edad, regístrese. Si no lo ha hecho, para que pueda ser vacunada o vacunado, el registro es muy sencillo”, detalló.

Te recomendamos: Listas las vacunas antiCovid para la chaviza, ya se pueden registrar los de 18 a 29 años

Crédito: El Heraldo 

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias