teatro del pueblo
911
Publicado enDestacadas, Nacional

Listas las vacunas antiCovid para la chaviza, ya se pueden registrar los de 18 a 29 años

La noche de este lunes se abrió el registro de vacunación contra el Coronavirus en la página www.mivacuna.salud.gob.mx para personas de 18 a 29 años de edad.

En dicha página del gobierno federal, los que estén en el rango de edad ya pueden registrarse y los requisitos siguen siendo los mismos que se han solicitado: CURP, credencial del Instituto Nacional Electoral (INE), comprobante de domicilio, número telefónico y correo electrónico.

Este registro ya está habilitado, aunque aún no hay fecha para inicio de vacunación y en Puebla aún no culmina la vacunación de segundas dosis de 40 años y más y la vacunación de más de 30 años aún no ha iniciado en la entidad.

Lee: Detectan en Puebla cepas inglesa y brasileña de Covid-19, gobernador llama a no viajar a lugares de contagio (VIDEO)

 

Puebla se encuentra en la espera de la distribución de la vacuna antiCovid de SinoVac por estados para poder iniciar la siguiente jornada de inoculación de primeras dosis a mayores de 30 años y más.

La siguiente jornada de vacunación se llevará a cabo del 11 al 12 de julio para iniciar con las segundas dosis de AstraZeneca a personas mayores de 50 años.

 

Por @MTPNoticias

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias