“RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL”
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Fiscalía reporta que ‘El Mijis’ murió calcinado en accidente automovilístico; familiares no creen

Foto: Iinstagram @el.mijis

El exdiputado del Congreso de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra conocido como ‘El Mijis’, falleció en un accidente automovilístico en la carretera Ribereña en Tamaulipas y sus restos quedaron incinerados, informó la Fiscalía General de Justicia de esa entidad a los familiares.

Fuentes de la revista Proceso dieron a conocer que los famililiares del exdiputado que fue visto con vida por última vez el pasado 31 de enero en Saltillo, Coahuila, no están conformes con esa noticia, pues ‘El Mijis’ ya había sido víctima de un secuestro y un atentado.

Lee: SE BUSCA a ‘El Mijis’, está desaparecido desde el 31 de enero

En el año 2019 cuando aún era diputado sufrió un atentado, cuando hombres armados a bordo de una motocicleta le dispararon. En octubre del 2021 fue secuestrado y fue localizado, golpeado, en el municipio de Zaragoza, San Luis Potosí.

El pasado viernes los familiares acudieron a Ciudad Victoria, donde personal de la Fiscalía les informaron que tardaron en identificar el cuerpo debido a que estaba incinerado y se realizaron pruebas genéticas.

El cadáver de Pedro Carrizales ingresó el pasado 23 de febrero al Sistema Médico Forense de Tamaulipas. Sin embargo, ni la Fiscalía de esa entidad ni la Secretaría de Seguridad Pública han aclarado cómo y dónde sucedió el supuesto accidente que provocó la muerte del exdiputado.

Recomendamos“Lo que piensa ella, lo piensan muchos”,  ‘El Mijis’ defiende a Bárbara de Regil por comentarios racistas

Además de que no hay evidencias o rastros de un accidente automovilístico en dicha vialidad en los últimos días.

Carrizales Becerra fue visto con vida el pasado 31 de enero cuando salió a bordo de su camioneta marca Dodge, Journey 2014 de color roja, del hotel Las Fuentes en Saltillo y se dirigía a Monterrey.

El dos de febrero el exdiputado se comunicó con su esposa vía mensaje de WhatsApp y le dijo que había sido detenido por un grupo de operaciones especiales de la policía de Coahuila.

Te puede interesar: ‘El Mijis’ denuncia que Yalitza y él se hicieron visibles por ser discriminados

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias