VERANO EN PUEBLA
TEMPORADA DE CHILE EN NOGADA
Publicado enNacional

En las últimas 24 horas mueren 39 por Coronavirus, suman 233 víctimas en México

VERANO EN PUEBLA

Las autoridades sanitarias federales indicaron este miércoles que el número de fallecimientos por Covid-19 ascendió a 233; mientras que el total de casos confirmados es de 3 mil 844.

 

Durante las últimas 24 horas, la cifra de casos sospechosos subió a 10 mil 300 y los pacientes descartados suman 19 mil 749.

 

Recomendamos: Suman 34 médicos y enfermeras infectados por Coronavirus en Puebla

 

De acuerdo con la lógica del modelo centinela, el estimado del número real de personas infectadas es de 31 mil 520; pues se multiplica 3,844 por 8.2.

 

La Ciudad de México continúa siendo la entidad con el mayor número de pacientes Covid-19, le siguen Estado de México, Puebla, Baja California y Jalisco.

 

Lee: A un mes del Coronavirus en Puebla: un infectado cada 3 horas, 23 muertos y 12 mil desempleados

 

Las gráficas presentadas en Palacio Nacional indican que el número de personas que han requerido hospitalización médica va en aumento; el 32 por ciento ha sido ingresado a un hospital, mientras que el 68 por ciento ha seguido el proceso en aislamiento domiciliario.

 

Los pacientes que han perdido la vida por esta enfermedad tenían uno o más de los siguientes padecimientos: hipertensión, obesidad, diabetes, EPOC, insuficiencia renal crónica y tabaquismo.

 

 

Crédito: Reporte índigo

Por @MTPNoticias

maleta estrella roja
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias