Este fin de semana Gustavo Isidoro Soto, supuesto implicado en la desaparición y muerte de la joven Debanhi Escobar, señaló que ha perdido contratos y muchos amigos debido a que lo siguen confundiendo con El Jaguar.
Lee: El cajón ya está ahí: padre de Debanhi Escobar denuncia amenazas de muerte
Entre lágrimas Gustavo Soto niega ser El Jaguar
Por medio de un vido compartido en TikTok, Gustavo Soto señaló que debido a los rumores que se crearon en redes sociales su vida se le está comenzando a arruinar.
Sus palabras fueron:
“Estoy muy cansado. Pinche raza, destruyeron mi vida, mi dignidad, mi economía, perdí contratos, perdí amistades, todo por gente sin escrúpulos que por unos cuántos likes”.
https://twitter.com/OcaSmdo/status/1520943790286061568
Más tarde, en una transmisión en vivo puntualizó que es actor y una especie de dealer de póker desde hace varios años; también señaló que participó en la película R.I.C.O. y en algunos videos musicales.
Finalmente, Gustavo Soto mencionó que ha llegado a pensar en quitarse la vida; no obstante, continuará con su vida mientras intenta limpiar su nombre.
Sugerimos: Jehieli e Ivonne, amigas de Debanhi, hablan sobre el día de la desaparición
La primera vez que habló Gustavo Soto en las redes sociales
Recientemente, por medio de otro video publicado en redes sociales, Gustavo Soto comentó que se le está confundiendo con otro hombre y, por ende, le están acusando de un delito que no cometió.
Sus palabras fueron:
“Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto, a mí no me apodan El Jaguar. Me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi Escobar, ayúdenme a compartir este video para hacerlo viral”.
Asimismo, compartió otro video en el que dice tener pruebas de donde se encontraba la noche del 9 de abril de 2022, fecha en que desapareció Debanhi Escobar.
“Tengo pruebas para demostrar dónde estaba el 9 de abril del año 2022, me puede buscar en Facebook, dónde tomé unos en vivos ese día. Me pueden buscar como Gustavo Soto o por vía mail a gustavosoto03301989@gmail.com”.
Recomendamos: Mis papás merecen la verdad: conductor se defiende y revela audio de Debanhi