teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Difunden retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima Cecilia

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ de CdMx) difundió este martes 18 de febrero el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima Cecilia, niña de siete años quien fue asesinada en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

 

Tras el escándalo que provocó el feminicidio de la pequeñita, la dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien de información que ayude a dar con el paradero de esta mujer, quien fue grabada por cámaras de seguridad llevándose a la menor.

 

Lee: Fue una mujer la que sustrajo a Fátima de la escuela (VIDEO)

 

La FGJ dio a conocer que la mujer responsable de sustraer a la niña de una escuela es una persona de entre 42 y 45 años de edad y con una estatura de 1.55 a 1.60 metros.

 

La autoridad abundó que la mujer es de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

 

La Fiscalía solicitó el apoyo de los mexicanos para llamar a los números de teléfono abiertos para esta acción, uno es el 5552009000.

 

El feminicidio de Fátima Cecilia ha causado indignación no solo en México sino a nivel internacional, por la violencia para acabar con la vida de la pequeñita quien este lunes fue velada en su casa.

 

 

@MTPNoticias

 

 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias