teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Despierta del coma ‘El Razor’, aficionado del Atlas que sufrió derrame cerebral

El Razor Atlas Querétaro
Foto: NTR Guadalajara/ redes sociales

Ya dio sus primeras palabras Esteban Hernández, ‘El Razor’, aficionado del Atlas que se encontraba intubado y en coma tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y múltiples lesiones por la masacre en el Estadio La Corregidora de Querétaro.

El video de las primeras palabras del joven de 22 años de edad fueron dadas a conocer en el noticiero de Ciro Gómez Leiva, en donde se puede observar como dice que ya se siente mejor y que estuvo acompañado en todo momento de su familia.

Te sugerimos: Esteban: el aficionado del Atlas que necesita de tu ayuda, tiene derrame cerebral

Las lesiones que sufrió Estaban en el Estadio La Corregidora fueron graves y aún se recupera de un leve derrame cerebral, por el que fue inducido a un coma para intubarlo, él también comerciante de ropa, es el único que aún se encuentra hospitalizado de las 26 personas que ingresaron a este hospital.

También se tomó el tiempo para mandar un saludo a la barra del Atlas y al preguntarle a que equipo le iba se mostró orgulloso de mostrar el tatuaje que tiene en el pecho con el escudo del equipo de sus amores. “Un saludo, de la fiel rojinegra a Guadalajara”, dijo en el video.

Lee más: Esto ha pasado con ‘El Razor’, aficionado del Atlas que sufrió derrame cerebral

El Razor Atlas
Foto: Imagen Noticias

Al momento su estado de salud es favorable, de acuerdo con los médicos poco a poco presenta mejorías y de seguir así podrá ser dado de alta en los próximos días para regresar a Guadalajara con su familia.

Por este hecho violento que ocurrió el pasado 5 de marzo, se han implementado nuevas medidas de seguridad en la Liga y en los distintos estadios de México, además la Fiscalía de Querétaro ya logró la detención de 27 personas.

Por Manu Cuellar/ @Manu_Cuellar10

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.