728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

AMLO asegura que Cuauhtémoc Blanco enfrenta “caciquismo” y refrenda el apoyo de su gobierno

AMLO reitera apoyo a Cuauhtémoc Blanco
Foto: @cuauhtemocb10

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, “no está solo” y que tiene tiene el apoyo del Gobierno Federal.

Al inicio de la conferencia matutina llevada a cabo en la ciudad de Cuernavaca, Morelos, López Obrador advirtió que Blanco Bravo enfrenta en estos momentos en su Administración “grupos de intereses creados” y hasta de “caciquismo”, razón por la cual le manifestó todo su apoyo.

“Estamos trabajando de manera coordinada, no está solo, porque como sucede en otras regiones del país siempre hay grupos de intereses creados, hay todavía caciquismo tanto en lo económico como en lo político, y a esto hay que agregar el tener que enfrentar la corrupción tanto la delincuencia organizada como de cuello blanco”, refirió.

Lee: Disfrazados como Brozo y Loret, promueven votar que siga gobernando AMLO

“Por eso estamos aquí, para expresar nuestro apoyo y solidaridad al gobernador del estado de Morelos, de este estado con tanta historia de lucha social, la tierra del general Emiliano Zapata Salazar”, puntualizó el mandatario mexicano en la mañanera.

En su intervención el gobernador de Morelos agradeció al mandatario mexicano todo su apoyo otorgado en lo que va de la Administración.

Recomendamos: A Peña Nieto lo traicionaron sus aliados y los medios “le dieron la espalda”: AMLO

“Se debe combatir la corrupción y llevar ante la justicia a todo aquel que ofendió y se sirvió del pueblo. Una vez más le reitero que en Morelos no pactamos con quienes han pretendido arrebatarnos la paz”, refirió.

“Contra los que saquearon al pueblo ni perdón ni olvido. Señor presidente Morelos es suyo”, puntualizó Cuauhtémoc Blanco.

Crédito: López Dóriga

Síguenos en @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias