teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Claudia Sheinbaum vs. Sandra Cuevas: ¿qué pasó entre la Jefa de Gobierno y la alcaldesa?

La madrugada de hoy 27 de enero la alcaldesa denunció la presunta privación ilegal de su libertad
Claudia Sheinbaum vs. Sandra Cuevas ¿qué pasó entre la Jefa de Gobierno y la alcaldesa
Claudia Sheinbaum vs. Sandra Cuevas

Una “lucha” entre la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y la alcaldesa de Cuauhtémoc, Sandra Cuevas ha comenzado. Pues la madrugada de hoy 27 de enero la alcaldesa denunció la presunta privación ilegal de la libertad de ella y sus trabajadores.

Presuntamente esto inició a causa de la incursión del secretario de la Contraloría General, Juan José Serrano, a las oficinas de la Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Cuauhtémoc, donde se habría encontrado propaganda de odio en contra de la Jefa de Gobierno.

“Esta noche destruyen la democracia en la Ciudad de México. Hoy más de 300 granaderos toman las instalaciones de la alcaldía de manera ilegal”, dijo en un video difundido en la cuenta de Twitter de la depencencia.

Aunque en un principio Sandra Cuevas dijo no conocer dicha propaganda que se encontró ahí, después reiteró que el acusamiento no era mentira.

Te puede interesar: Metro CDMX: Sergio Salomón y otros 21 gobernadores defienden a Claudia Sheinbaum

¿Qué pasó entre Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas?: “¡Por las malas es peor!”

¿Qué pasó entre Claudia Sheinbaum y Sandra Cuevas?, En una entrevista realizada a la alcaldesa de Cuauhtémoc le preguntaron si había sido un ataque directo, y ella respondió que sí, que es la única alcaldesa que la da “problemas“.

“Por supuesto, es un ataque directo porque soy la única alcaldesa que le da problemas y que no se calla y que evidencia toda su corrupción y si creen que así me van a amedrentar, ¡por las malas es peor!”, dij en entrevista

Al ser cuestionada sobre la propaganda de odio encontrar de la mandataria, aseguró que no existía dicho papel, “Esos volantes no existen. Ese volante nomás lo traía el contralor. Y, ultimadamente, ultimadamente, aunque existieran los volantes, no estamos diciendo nada que no sea verdad!”. dijo

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias