Este viernes se dio a conocer el terrible caso de Carlos Antonio, un niño de tan solo cinco años que su madre y padrastro presuntamente asesinaron, y el cual era primo de Calcetitas Rojas.
Lee: Ariadna Fernanda: las diferencias entre las necropsias de Morelos y CDMX
Así fue el asesinato de Carlos Antonio, primo de Calcetitas Rojas
De acuerdo con la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México, se logró la detención de la madre y el padrastro, identificados como Dulce y Joel, los cuales serán investigados por el hecho.
Se sabe que el pasado 9 de noviembre, Dulce reportó la desaparición del pequeño, quien, según su versión, mientras caminaba en la calle de la colonia Barrio Xochitenco, desconocidos le arrebataron a Carlos Antonio y lo subieron a un vehículo.
Evidentemente, las autoridades correspondientes abrieron una carpeta de investigaciones y tras una visita rápida al domicilio de los involucrados, se dieron cuenta de que en uno de los jardines había tierra remobida.
Al ver dicha situación, los elementos de la Policía ordenaron excavar dentro del domicilio y al cabo de unos minutos encontraron los restos del primo de Calcetitas Rojas, la niña de cuatro años hallada sin vida en la avenida Bordo de Xochiaca en 2017.
Tras el hallazgo, detuvieron a los implicados, quienes seguían en el domicilio ubicado en calle Prolongación de Todos los Santos, Barrio Xochiaca, Parte Alta, en Chimalhuacán.
Sugerimos: ¿Cuál era el plan de Rautel para librarse del feminicidio de Ariadna Fernanda?
¿Quién era su prima Lupita, Calcecitas Rojas?
El 18 de marzo del 2017, vecinos de la colonia El Sol, Nezahualcóyotl, descubrieron el cuerpo de Lupita, una niña de apenas cuatro años, en un terrero baldío en la avenida Bordo Xochiaca y Virgen del Camino.
La niña pasaría nueva meses en calidad de desconocida; sin embargo, con las investigaciones se descubrió que su madre y su padrastro la golpearon porque se hizo del baño y no les había avisado.
Por estos hechos, se sentenció a 88 años de cárcel por feminicidio a Yadira Medina Pichardo y Pablo Rodríguez Escamilla, mamá y padrastro de la víctima, respectivamente.
Recomendamos: Ariadna Fernanda: la joven que tomó un taxi en CDMX y apareció sin vida en Tepoztlán