teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

¿Buscas trabajo? En Canadá ofrecen hasta 48 mil pesos, estos son los requisitos

Canadá está buscando técnicos de máquina de corte láser; paga 48 mil pesos.
¿Buscas trabajo? En Canadá ofrecen hasta 48 mil pesos, estos son los requisitos
Ciudad de Canadá Créditos: Vive USA

Si tienes conocimientos en el manejo de máquinas de corte láser y no has encontrado las oportunidades que esperabas, este es el trabajo que estabas esperando. Canadá está buscando a mexicanos con experiencia en el área, ofreciendo un sueldo equivalente a 48 mil pesos al mes.

Lo mejor es que se trata de una vacante publicada por el Portal del Empleo de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, lo que significa que el proceso de reclutamiento es real y te será facilitado desde México.

Puedes leer: ¿Buscas trabajo? Empresas abren vacantes para laborar en el AIFA

De hecho, antes de compartirte los detalles del empleo, te recordamos que la Embajada de Canadá advierte que no debes dar dinero a personas que supuestamente se encargan de gestionar puestos de trabajo en dicho país pues, a menudo, se trata de estafas.

¿Buscas trabajo? En Canadá ofrecen hasta 48 mil pesos, estos son los requisitos
Ciudad de Canadá Créditos: Especial

Trabajo en Canadá como técnico de máquina de corte láser

Esta vacante, que encuentras en el Portal del Empleo con el folio 20191206 y la emitió una empresa fabricante de piezas de acero inoxidable que está en busca de técnicos en máquina de corte láser.

Los elegidos serán responsables de realizar distintas operaciones en procesos de corte láser, conforme a especificaciones establecidas, con el fin de obtener productos con altos niveles de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente.

Te puede interesar: Gobierno de AMLO anuncia que México recibirá 356 mil visas de trabajo de Estaos Unidos

Entre los requisitos que se solicitan: nivel académico mínimo de preparatoria o vocacional, además de experiencia de al menos 1 año como técnico de máquina de corte láser. Elo incluye contar con certificación como técnico de metalmecánica o similar en máquinas CNC.

Crédito: El Universal

Síguenos en @MTPNoticiasMetropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias