teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Asesinan a balazos a reportero que cubría hallazgo de restos humanos en Guanajuato

El reportero Israel Vázquez del periódico digital El Salmantino fue atacado a balazos esta mañana de lunes cuando realizaba la cobertura del hallazgo de restos humanos en el bulevar Villa Salamanca de la colonia Villa Salamanca 400.

 

El periodista fue trasladado de emergencia a un hospital local en estado crítico al presentar diversos impactos de arma de fuego, horas después perdió la vida.

 

Estamos consternados por las cosas que están sucediendo en el municipio de Salamanca… lamentablemente uno de nuestros compañeros y amigo fue atacado por sujetos hasta el momento desconocidos… al estar dando la noticia en el lugar de los hechos”, expresó otro periodista de la guardia policiaca del medio digital.

Hasta el momento no podemos creer lo que le pasó a nuestro compañero”, dijo en una transmisión en vivo desde el sitio del ataque. Lamentó la agresión “vil y cobarde” contra el reportero. “Nosotros sólo venimos a informar sobre los hechos… nosotros nos trasladamos a las zonas conflictivas (para informar)”, agregó.

 

Lee: Denuncian por abuso de autoridad y corrupción a Carrancá por caso Paulina Camargo (VIDEO)

 

Israel Vázquez había llegado hasta la escena a bordo de un vehículo con el logotipo de El Salmantino para difundir a través de las redes sociales la localización de bolsas negras con restos humanos en la cinta asfáltica del bulevar Villa Salamanca.

 

La noche de este domingo también fueron localizados restos humanos en el jardín principal de la comunidad Valtierrilla, en esta ciudad, frente al templo del Padre Méndez.

 

El sábado pasado, el cuerpo de una persona envuelta en plásticos transparentes fue dejado frente a la capilla de la colonia Ángeles de Abajo, de Salamanca.

 

Crédito: Vanguardia

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias