teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

Ana Victoria desaparece en CDMX, su hija le pidió ayuda a Danna Paola para encontrarla (VIDEO)

La madre de la niña se llama Ana Victoria Ruiz Palacios, quien desapareció desde el 14 de abril del 2022.
Ana Victoria desaparece en CDMX, su hija le pidió ayuda a Danna Paola para encontrarla
Danna Paola en concierto en Guadalajara, Jalisco, con una pequeña y su mamá, que está desaparecida Créditos: Redes sociales

En un concierto de la cantante Danna Paola, en el municipio de Guadalajara, Jalisco, una menor de edad subió al escenario y lo que sucedió después causó mucho impacto.

Pues la abuelita de la menor les contó a los presentes que la mamá de la pequeña está desaparecida, este comentario tocó el corazón de todos los asistentes, tras la inseguridad que se vive en todo México.

Te sugerimos: ¿El amor todo lo puede? Pareja lleva más de 20 años viviendo en la calle

Luego de que la abuelita contara lo sucedido, la también actriz mexicana comentó:

“Gracias por compartir esto. Hay muchas situaciones así. Su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar, Ni una más Guadalajara, basta. Esto es muy fuerte para mí, yo como artista, como mujer, quiero comunicar esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia”.

Ana Victoria desaparece, su hija le pidió ayuda a Danna Paola

La madre de la pequeña se llama Ana Victoria Ruiz Palacios, quien desapareció desde el 14 de abril del 2022 en el Estado de México.

La Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de México (Cobupem) emitió un boletín para ubicar a Ana; sin embargo, aún no se sabe nada de ella.

Lee: Desapareción de Nadia Guadalupe: familia tiene pruebas contra detenido y pide tomarlas en cuenta

Boletín de búsqueda de Ana Victoria Ruiz Palacios Créditos: Cobupem

Ana tenía 32 años de edad cuando desapareció. Cuenta con tres tatuajes: flechas en la muñeca izquierda, letras árabes en el brazo izquierdo, uno en la espalda, así como una verruga en la barba del lado derecho.

Ana Victoria viajó desde Jalisco a la Ciudad de México, pero durante su paso por la carretera México-Querétaro se perdió comunicación con ella.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias