teatro del pueblo
911
Publicado enVirales

La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha día tras día

La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha al dia
Foto: Irving Sanchez

La cantante y actriz Danna Paola tuvo un acercamiento con los medios de comunicación, en donde reveló varias cosas que, al menos para la mayoría, eran desconocidas, tales como los detalles de su nuevo romance y la enfermedad mental con la que lidia día a día.

Durante el estreno del musical Charlie and the Chocolate Factory, Danna Paola agradeció a todos los medios de comunicación el gran apoyo que le han brindado durante toda su carrera como cantante y actriz.

Lee: Estrangulan y matan a mujer, abandonan su cadáver en un canal de Tlaxcala

Al mismo tiempo, les explicó que muchas veces los artistas se despiertan de malas, como cualquier otra persona, y no desean atender a la prensa, por lo que espera que la entiendan cuando eso suceda.

La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha al dia
Foto: Instagram @dannapaola

Danna Paola reveló a los medios algo que nadie esperaba

No obstante, Danna Paola confesó padecer desde hace algunos años ansiedad social, enfermedad mental que evidentemente la pone nerviosa, por lo que habrá veces en la que la verán corriendo de los medios de comunicación.

Sus palabras fueron:

“Justo decirles a ustedes que necesito de su apoyo, aquí estoy, charlando con ustedes. Y si algún día corro es porque tengo ansiedad social amigos y dijo ‘híjole, hoy no quiero nada'”.

Lee: Novios se hacen pruebas de ADN y descubren que son primos

Dada las circunstancias, Danna Paola confesó que toma terapia para combatir este trastorno de ansiedad, por lo que recomienda a todas las personas que padecen este tipo de enfermedad acudir con gente profesional.

“Escucharse y conocerse es mega importante”.

La enfermedad mental con la que Danna Paola lucha al dia
Foto: Instagram @dannapaola

La cantante y actriz habló de su nuevo romance con Alex Hoyer

Por otro lado, Danna Paola habló de la nueva relación que mantiene con el YouTuber Alex Hoyer; no obstante, fue muy clara cuando enfatizó que esta sería la única vez que revelaría cosas, ya que quiere mantener su noviazgo en privado.

“El amor sí existe, de verdad se los digo. No tengo nada que ocultar, cada vez soy más real, por supuesto que cuido mi vida personal, por tener un lado privado, como lo de Alex, para mí es una persona que admiro, respeto tenemos nuestras vidas laborales separadas y estamos juntos a la vez”.

Lee: “¡Estoy harto de intentar ser perfecto!”, gritó Mario de 14 años tras asesinar a sus primos

Finalmente comentó que se siente orgullosa de la persona que es Alex Hoyer, pues no solo es una persona sumamente talentosa, sino que le ha ayudado a crecer a ella como persona.

“Me enorgullece mucho estar al lado de una persona que admiro mucho, que me admira, que crecemos juntos todos los días y nos apoyamos. Es justo eso”.

Por: @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

20% descuento Puebla  -México
Irving Sanchez

Irving Sánchez

Comunicólogo de profesión desde 2017. Escribo para distintos medios digitales, tanto locales como nacionales. Creo contenido para TikTok y otras plataformas. Me gusta la magia, la política y el futbol.