teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO y el presidente de Argentina se reúnen para hablar sobre vacuna antiCovid

Durante la Conferencia Mañanera de Palacio Nacional, el presidente López Obrador tuvo una reunión virtual con el presidente de Argentina, Alberto Fernández. Ahí ofreció toda su disposición para el trabajo conjunto entre ambos países, en la lucha contra la pandemia Covid-19.

En el encuentro con su homólogo argentino, López Obrador habló sobre el proceso que han seguido de producción y envasado de la vacuna de AstraZeneca contra Covid-19.

Por su parte, Alberto Fernández habló de la importancia del acuerdo que se hizo para que ambos países unieran fuerzas y trabajaran por la creación de dosis que aseguren la salud de mexicanos, argentinos y todos los latinoamericanos que lo necesiten.

LeeNo hay que exagerar: AMLO al pedir que no cierren escuelas en Campeche y Nayarit

El día 25 de mayo, cuando inició el camino de Independencia de Argentina, del imperio español, es una fecha muy importante para el país. Por eso, el presidente Fernández dijo que hoy es un gran momento, porque busca la independencia de los países de Latinoamérica, en materia de salud.

Alberto Fernández dijo que es una gran imagen el ver a dos pueblos hermanados, el que está más al norte y el que se encuentra más al sur, luchando juntos por un bien común. Además, aseguró que, unida, Latinoamérica es invencible.

 

Crédito: El Heraldo

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias