teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO visitará Puebla el 2 de octubre para supervisar reconstrucción tras paso de ‘Grace’

La próxima semana el presidente Andrés Manuel López Obrador visitará Puebla para supervisar los avances en la reconstrucción de viviendas y caminos que resultaron afectados tras el paso del huracán ‘Grace’, el cual dejó 5 víctimas mortales y cerca de 400 mil damnificados en el estado.

Así lo indicó el propio presidencial en su conferencia matutina de este viernes, donde indicó que el sábado 2 de octubre recorrerá algunas localidades del municipio de Huauchinango, en la Sierra Norte de Puebla, así como de Huayacocotla, en Veracruz.

López Obrador comentó que un día después, por la mañana, visitará Hidalgo para seguir revisando la reconstrucción por ‘Grace’.

Lee: Gobierno de AMLO entregará 35 mil pesos a cada vivienda de Puebla afectada por ‘Grace’

En la tarde, arribará a Apizaco, Tlaxcala, para evaluar la entrega de programas sociales a cargo de la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu).

Recomendamos: Sin tregua, entregan láminas, paquetes alimentarios y cobijas a damnificados por huracán Grace

Ya para el lunes 4 de octubre, AMLO volverá a Puebla en sede aún por definir para encabezar en el estado la mesa de seguridad y la conferencia de prensa matutina. Horas más tarde, viajará a Veracruz para celebrar el Bicentenario de la Armada de México.

 

Por @MTPNoticias

Crédito: Milenio 

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias