teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO envía condolencias a familiares de las víctimas en derrumbe de puente de Línea 12 del Metro

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó el accidente que se registró anoche en la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México.

Durante su conferencia matutina envió condolencias a familiares de las víctimas mortales y aseguró que su gobierno llevará a cabo los peritajes e investigará si hay responsables del derrumbe del puente.

“Es una triste noticia, enviamos nuestro pésame a los familiares de las víctimas de este accidente y la postura del gobierno de la Ciudad de México, la respalda el Gobierno Federal, acerca de lo que procede en este lamentable caso, expresó el titular del Ejecutivo.

LeeSe desploma puente de la Línea 12 del metro en CDMX, hay una docena de muertos (FOTOS y VIDEO)

La noche de este lunes 3 de mayo, colapsó una trabe del tramo elevado de la Línea Dorada del Metro en la estación Olivos, que dejó un saldo de 23 personas muertas y 79 personas hospitalizadas, según cifras oficiales del gobierno de la Ciudad de México.

 Te recomendamos23 muertos y 79 hospitalizados, saldo de colapso de puente de Línea 12 del Metro en CDMX (VIDEO)

El día de hoy estará suspendido el servicio de la Línea 12, y se han habilitado y puesto a disposición de la ciudadanía rutas de transporte público para hacer el recorrido y que puedan continuar las actividades.

La lista de hospitalizados se actualizó a las 5 de la mañana para que familiares acudan a identificar a las personas heridas.

Por  @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias