teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

AMLO anuncia que esta semana se decide la rifa del avión presidencial

Esta semana se decide la rifa del avión presidencial, anunció esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

“En esta semana se decide, tengo reunión mañana, en esta semana se decide, se va a rifar el avión presidencial”, dijo durante la conferencia de prensa matutina.

 

La semana pasada López Obrador presentó el diseño del ‘cachito’ y como posible fecha para la rifa el 5 de mayo.

 

Lee: Diseño del ‘cachito’ de la rifa de avión presidencial es alusivo a la Batalla de Puebla

 

El cachito para rifar el avión contiene la leyenda: “Es una cooperación para equipos médicos y hospitales donde se atiende de manera gratuita a la gente pobre” y trae como fecha el 5 de mayo y la leyenda ”gran sorteo especial Batalla de Puebla 158 años de la victoria”.

 

En total serían seis millones de cachitos, cuatro millones ofrecidos a unas 100 empresas que puedan adquirirlos para regalarlos a sus empleados o a clientes en centros comerciales. Y dos millones para el pueblo en general a 500 pesos a través de la Lotería Nacional.

 

Recomendamos: “Ya no va a haber chanchullo, el avión es todo del pueblo”, AMLO

 

“Les quiero comentar a todo el pueblo, de que esto que lo podemos hacer, la gente está dispuesta a ayudar, porque lo que vamos a obtener se hará para la compra de equipos médicos, ayudará a resolver un problema, porque se nos ha dificultado la venta. No lo podemos mal baratar, no lo podemos entregar a un precio por debajo del avalúo, es un avión extravagante”, dijo la semana pasada el mandatario.

 

@MTPNoticias

Crédito: El Imparcial

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias