728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enNacional

Abren ‘Paradise’, primera tienda de productos de mariguana en Tabasco

El expresidente Vicente Fox y socios, entre ellos el actor Roberto Palazuelos, abrieron en Tabasco la primera tienda “Paradise” en el estado para venta de productos derivados de la mariguana o cannabis, así como accesorios para su consumo.

Ubicado en Plaza Usumacinta del Fraccionamiento Tabasco 2000 de esta capital, el local abrió sus puertas el pasado lunes 16 de mayo.

Con servicio de lunes a domingo de 11 de la mañana a las 9 de la noche, la tienda se presenta como pionera en venta de productos de CBD o Cannabidiol, sustancia extraída de la mariguana, como gotas, bálsamos, bebidas, cremas, aceites y otras sustancias para regular el dolor, anti inflamatorio y anti tumoral, tratar el insomnio, aliviar la ansiedad o acelerar la curación de huesos.

También se comercializan pipas para consumo y papel de arroz para “forjar” la yerba, así como encendedores, bongs y otros artículos para disminuir el penetrante olor de la mariguana al ser quemada.

El local cuenta también con un módulo de “orientación” para que médicos certificados guíen a los clientes sobre el uso correcto y consumo de los derivados de la cannabis.

En octubre de 2019, el expresidente Vicente Fox se asoció con el empresario regiomontano, Marcus Dantus, fundador de “Paradise”, y en junio de 2021, el actor Roberto Palazuelos, anunció la adquisición de una parte de la empresa.

Lee: Hoy se celebra el Día mundial de la Mariguana ¿ya es legal en México?

“Les comento que adquirí capital social de la empresa Paradise que se dedica al negocio de la Marihuana, soy formalmente socio del expresidente @vicentefoxq y del empresario @marcusdantus estoy emocionado con esta nueva empresa en la que estoy seguro llegaremos lejos”, escribió Palazuelos en sus redes sociales.

El propósito es establecer, en un plazo de tres años, unas 400 tiendas “Paradise” en los principales centros turísticos del país.

Vicente Fox es también representante en México de la empresa canadiense, Khiron Life Sciences, distribuidora de productos medicinales de cáñamo.

En 2018, la firma canadiense nominó al expresidente como asesor y embajador de la compañía en México, con el objetivo de promover los beneficios medicinales de la mariguana.

“El señor Fox es un defensor respetado y de alto perfil para la legalización del cannabis medicinal en toda la región de América Latina”, sostuvo la empresa en un comunicado.

Asimismo, destacó que el nombramiento representaba una gran oportunidad, “de reducir la violencia en México, debido a las actividades clandestinas e ilegales relacionadas con el cannabis”.

Recomendamos: Estos son los 10 municipios de Puebla con más producción y distribución de mariguana

De acuerdo con la página https://paradiseshop.mx/, la empresa tiene presencia en al menos 22 estados del país y hay la posibilidad de comprar una franquicia.

 

Crédito: Proceso 

Síguenos en @MTPNoticias/Metropolitano Puebla 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias