teatro del pueblo
911
Publicado enNacional

‘Aborrecible’ el feminicidio de Ingrid Escamilla: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado acerca del tema del feminicidio de Ingrid Escamilla en la Ciudad de México, el cual dijo se debe castigar de igual forma a los funcionarios que filtraron sus imágenes.

 

“Es inaceptable, aborrecible, es algo que no se puede permitir tenemos que enfrentar con todos los medios, con toda la fuerza y las formas que tiene el gobierno para evitarlo”, respondió el mandatario acerca del lamentable caso de la joven que fue asesinada por su pareja.

 

Lee#IngridEscamilla es tendencia por tercer día, con fotos ‘bonitas’

 

El mandatario dijo citará a ‘La Mañanera’ a las autoridades de su gobierno que atienden el tema del feminicidio para explicar que se está haciendo para evitarlo y erradicarlo.

 

“Que se castigue de forma severa, que no se hagan modificaciones para reducir penas, ni cambiar tipos, causales, fue mi planteamiento”, dijo el presidente.

 

Castigo por filtración de fotos

 

“Si se cometió un error o más que un error se tiene que castigar, ya no hay impunidad para nadie”, dijo López Obrador sobre las fotografías y videos filtrados sobre el asesinato de Ingrid Escamilla.

 

El mandatario indicó que se dará seguimiento a la denuncia por lo ocurrido, y recordó que es una práctica muy común entre funcionarios y medios.

 

Por @MTPNoticias

 

Crédito: El Heraldo

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias