MTPNoticias
Ya puedes facturar tus limpias, amarres, trabajos vudú o cualquier servicio contratado por curanderos, chamanes o herbolarios en cualquier parte de la República Mexicana.
Quienes ofrecen servicios de brujería o herbolaria, podrán cumplir con las obligaciones fiscales y registrarse correctamente ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT).
Lo anterior luego de que el SAT añadió a su catálogo de productos y servicios sujetos a impuestos, los siguientes servicios:
-Hechicería o vudú
-Servicios de curanderos
-Servicios de chamanes
-Trabajos con energía
Dentro de dicho catálogo en la sección de Servicios de Salud se abrió la opción de ‘Medicina alternativa y holística’, en el apartado de curanderos cada uno cuenta con su propio código que le permite realizar las facturas necesarias.
Recomendamos: Asesinan a una joven embarazada, le cortaron el vientre durante ritual de brujería
En el apartado de herbolaria también se consideran estos servicios:
-Prácticas herbales
-Curas con algas marinas
-Curas con aguas termales
¡Ni los brujos se salvan del SAT! Servicios de brujería ya son deducibles de impuestos
Lo anterior significa que los servicios de brujería, limpias energéticas y más, ya son deducibles de impuestos y los puedes facturar.
Y es que en la actualidad hay mucha gente que se dedica a la medicina alternativa sin reportar al SAT sus ingresos.
Recomendamos: Hicieron brujería al gobernador de Puebla; halló muñecos vudú en oficina (VIDEO)
Estos servicios no solo son contratados por ciudadanos comunes, pues también políticos y artistas, recurren a ellos para protegerse del ‘mal de ojo’ o para buscar una solución a sus problemas de salud o amorosos.