teatro del pueblo
911
Publicado enNación y Mundo

La derecha es una aberración total: Yeidckol ante triunfo en Puebla y BC

@MTPNoticias

La presidenta nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, calificó la jornada electoral de este 2 de junio como muy buena para su partido en entrevista con El Heraldo Televisión, donde dijo que las gubernaturas de Puebla y Baja California, donde llevan amplias ventajas, son “las joyas de la corona”.

Polevnsky destacó en entrevista con el periodista Alejandro Cacho lo ocurrido en Baja California, donde dijo que su candidato Jaime Bonilla es ya prácticamente el gobernador con un triunfo contundente en una entidad que ha sido gobernada por el PAN por más de 30 años.

Te puede interesar: Barbosa gana con 11 puntos al cierre del PREP

También agregó que en los importantes municipios de Tijuana y Mexicali, en el primero ya es de ellos y en el segundo hay una diferencia de solo dos puntos que podría favorecerles.

Sobre los otros estados dijo que en Quintana Roo tiene ventaja en 10 de 15 distritos.

Sobre Durango y Aguascalientes indicó que aún están a la espera de los datos.

La derecha no tiene cabida

La presidenta nacional de Morena dijo que el golpe de esta jornada electoral fue para el PAN, a quienes le arrebataron dos gubernaturas.

“La derecha ya está de caída, no tiene cabida en este país, es una aberración total”, indicó Polevnsky en entrevista con El Heraldo Televisión.

Crédito: El Heraldo de México

Foto: @yeidckol

LA VILLA
Yeni Barranco

Yeni Barranco

Yeni Barranco