teatro del pueblo
911
Publicado enInternacionales

Hombre se disfraza de alumna para tomarle fotos a niñas en los baños de la escuela (VIDEO)

El hombre se vestía con una falda, calcetas largas, trenzas, un saco rosa, cubrebocas y un gorro.
Hombre se disfraza de alumna para tomarle fotos a niñas en los baños de la escuela
Cámara capta a hombre disfrazado de estudiante en una escuela de Perú Créditos: Redes sociales

Un caso en el colegio Santa Rosa de América en Perú causó indignación, pues un hombre se disfrazó de alumna para tomarle fotos a las niñas en los baños escolares.

El hombre visitó con el uniforme escolar correspondiente al colegio, una falda, calcetas largas, trenzas, un saco rosa, cubrebocas y un gorro que cubría gran parte de su identidad.

Lee: Mujer asesina a sus dos hijos porque su expareja tenía novia

No era la primera vez que hacía este tipo de acciones, pues al hombre ya se le había visto en otras ocasiones ingresar a la escuela; sin embargo, todos pensaba que se trataba de cualquier otra alumna.

Hombre se disfraza de alumna para tomarle fotos a niñas en los baños de la escuela
Hombre disfrazado de estudiante Créditos: Redes sociales

Hombre se disfraza de alumna para tomarle fotos a niñas: esto pasó

El hombre de 50 años de edad aprovechó su estatura y peso para poder disfrazarse de una alumna y entrar a la institución.

De acuerdo con el reporte de la directora, el hombre quiso huir, luego de que lo descubrieran; sin embargo, las autoridades llegaron a tiempo para detenerlo.

Puedes leer: Niño de 11 años golpea a su maestra con un arma de fuego y amenaza a compañeros (VIDEO)

Incluso, dieron parte a los padres de familia, quienes llegaron a la escuela y quisieron linchar al varón mientras se lo llevaban los policías.

Al detenido lo identificaron como César Walter Solís y no es la primera vez que ingresa a escuelas para tomarle fotos a las alumnas en los baños.

El hombre, acusado de acoso sexual a menores de edad

Policías informaron que en el celular del detenido encontraron ‘selfies’ de estudiantes menores de edad, por lo que puede estar ligado a redes de pedofilia.

Serán las autoridades y las investigaciones correspondientes quienes determinen el caso del hombre y el proceso que llevarán, ya que también cuenta con antecedentes de acoso sexual a menores de edad.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias